Volver….

…. a casa después de tres días no tiene nada de positivo… sobretodo si no quieres volver. Llevo un tiempo así. Sin querer volver. Mi madre se ha ido un mes a Sevilla y eso me da un respiro. Así que aproveché este fin de semana que Trini me invitó a una casa que tienen en la Ametlla de Mar. Es un sitio precioso que ya conocía (me trae buenos y malos recuerdos a la vez). Está bien echar unas risas, las tetas al sol, un poco de playa (no mucha), corretear con Maria (y Alex) por los parques de la Ametlla, leer el periódico en una terraza, estirar los pies descalzos en la silla de enfrente…. Cenar tranquilos a la luz de un farolillo en compañía de nuevos amigos.  Tomar un “quintet” de aperitivo mirando el Mediterráneo… aish.. la vida sencilla…..¡cómo la echo de menos!! (también me he traído algunos piropos, que siempre está bien…. pero es lo que tiene tener una niña guapa, que siempre hay alguno que te dice: es guapa como su madre, o tiene los ojos tan bonitos como su madre :) …. y mira, a estas alturas se agradece, que una anda mu necesitá de mimos :) )

Supongo que todo eso hace que una no quiera volver. Eso, y que es lunes. Y mañana no tengo ganas de ir al trabajo. Ni de ver a Juan (aunque apenas nos quedan dos días juntos). O quizás sí, quizás sí tengo ganas de verlo….

He quedado con Estrellita para comer… algún día de esta semana. Me lleva al “chunka“… que es como llama al japonés que hay cerca de la plaza de la Catedral. Eso tiene que antes de que empiece la puta dieta hiperproteica que comienzo el jueves :(. Porque me he propuesto adelgazar diez quilets….:)

Volver….

6 comentarios en “Volver….

  1. Benito dijo:

    Con o sin esos quilets seguieras teniendo la belleza más angelical que jamás haya visto. Más que mujer eres ¡Musa!
    Abrazos pasionales

  2. Niña-corazón, todas las semanas empiezan y terminan. Y ésta va a serte cortita… Arriba ese verano! Yo trataré de beberme despacio estos siete días de relax, que comienzo la semana que viene con la FPO… Agrrrrhhh! Y mientras todo el mundo panza arriba en la playa, a dos calles. Disfruta del descanso con tu nena y resérvame unos diítas. Cuándo vienes para acá?

    Beso de quererte, de prima.

Deja un comentario

