¡Hola, mundo!

Abrir un nuevo blog es abrir una página en blanco o un lienzo. Con éste van ¿siete?. La emoción es la misma que una vuelta al cole… cuando aún afilábamos los lápices y forrábamos los libros con plástico adhesivo. De la misma manera he escogido una nueva plantilla en esta plataforma que para mí también es nueva. Y con cariño selecciono los enlaces que me mantendrán conectada con vosotros. Me estoy haciendo con el tablero de a bordo, como el que aprende a navegar y todavía no sabe de vientos :)… Me permito dejar la imagen que me propone WordPress en el título, aunque la cambie con el tiempo y ponga mis propios libros… es que ahora la mayoría ya andan (otra vez) en cajas… en previsión de una nueva mudanza. También dejo como título del primer post ese “hola, mundo” famoso, que todos los que alguna vez hemos “programado” algo hemos usado. Me parece un buen título…

Bienvenidos a este nuevo espacio. Dejaré la puerta entreabierta para que entre la luz y el aire

9 comentarios en “¡Hola, mundo!

  1. Voy a ser la primera… buen madrugón me he dado hoy, como decía la abuela “todo ocurre por algo”. Pues como te quiero, quiero ver esa puerta abierta para que entre la luz y el aire, el olor de las gomas de borrar te den la alegría de un nuevo empezar, tu reinicio, sea profundo y de estallido suave (esos son los mejores).

    ¿Te acuerdas aquella figura de plastilina que hiciste de niña? Era pulgarcita, dentro del capullo de una flor, se abría y allí estaba, pequeñita y sentada. Seguro que no te acuerdas, con la mala memoria que tienes. Pues así te quiero imaginar, ya no tan pequeña, pero reposando en el centro de una flor que se abre. Y yo que te vea y te disfrute y estemos cerca aunque casi siempre hemos vivido lejos, tan cerca y tan lejos.

    Besos de quererte mucho de tu prima casi hermana, desde la candela para mi niña guapa.

  2. Hola de nuevo y gracias por ‘convidarme’ a esta rendija hermana en la que se respira una ilusión recién nacida. Ilusión por seguir adelante, por inventar pasos nuevos…

    :) Aquí todo se ve grandote y apenas sin amueblar todavía. Ya irás pegando fotos de zapatos y escribiendo en las paredes… ‘Espiraleando’ cada esquina.

    Beso gordo, de quererte, de prima, de ‘tó’.

  3. Querida Fa: Hace tiempo que no tengo tiempo… para visitar siquiera las páginas de mis amigos y amigas, pero he hecho una gustosa excepción contigo, porque no dodía pasar sin felicitarte por tu nueva aventura y esa tenacidad que demuestran tus iniciativas.
    Celebro verte tan en forma, porque eso dice mucho de ti… y espero que tu nuevo espacio te sirva, al menos como los anteriores, y te siga conectando a este entramado de códigos binarios que, aún siendo incomprensible para casi todos nosotros, nos permite leernos, adivinarnos y enviarnos abrazos. Enormes, como éste.

  4. Holaaaa
    ¿Se puede ?
    Me gusta tu casa así, tan clara y recogida.
    Y tus libros antiguos tan ajados .
    A los sitios nuevos hay que ir dándoles calor y que vayan cogiendo personalidad con cada detalle, con cada palabra.
    No dudo que en un abrir y cerrar de ojos te harás con este espacio y nosotros, tus invitados, nos volveremos a sentir como en casa.
    Suerte y con buen pie.
    Un beso.

  5. Bueno, aquí estamos….esto da sensación de frescura (me gusta ir recién duchado) y eso está bien.
    Gracias por invitarme…y ánimos en esta nueva andadura….un besote

  6. Pues me alegra mucho que hayáis ido llegando. No están todos.. pero los que están.. ¡qué bueno!!

    Candela, mi candela. Sí, todo ocurre por algo. Ahora no lo vemos… pero lo entenderemos. Sé que lo entenderemos.

    TS :D… que sí, “tontorrón”, que es por el alfabeto… Pero aplícate aquello de “los últimos serán los primeros”

    Zoe Bienhallada (como siempre) en esta parte del mundo, que por cierto, a ver cuándo vienes!!!!

    Rabel mmm…. mi prima encontrada… Qué bueno escucharte un ratito. Ya sabes que no necesitabas invitación…

    Dedalus Mira que hacía tiempo que no me escribías!!!!… eso sí, me llegan tus avisos by mail, sonrío, ojeo tus cartas a Miralles, escucho tus músicas de vez en cuando y se te echa de menos.

    Juncal Muchas gracias Juncalita… :D. Bienhallada siempre… (me falta tu pimpollo, que no encontré su mail.. juers). Siéntate cómoda, que sí, que espero que os sintáis como en casa…

    Alberto No, no, no… no me des las gracias, que me alegro doblemente que pases por esta casa.

    Besos a todos. Gracias por seguir(me)

    1. Espero que te vaya bonito en esta tu nueva etapa, en este nuevo espacio y con los amigos de siempre y nuevos que seguro se uniran.

      Besos.

      PD. Aunque no me llegó correo estaba al corriente de todo, soy mu´ cotilla.:P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s