Querida hija

Como ando guardando libros en cajas aparecen algunos que son una auténtica sorpresa. El último se llama Querida hija y es de una tal Marianne Frediksson. Lo debo haber leído, pero no lo recuerdo. En la primera hoja pone mi nombre, un sello con mi nombre en árabe que mi madre me regaló hace muchísimo tiempo y con el que “marco” todos los libros (una es así de posesiva… aunque luego ando perdiendo los libros por ahí por dejarlos a quien no debo :p) y una fecha: “Sabadell, abril 2004”. Así que debe hacer cinco años que lo leí.  Lo curioso e s que habla de una madre que decide tener a su hija sola… y eso fue unos años antes que Maria llegase. Parece que habla de bastantes más cosas…. pero es que realmente no lo recuerdo. En cualquier caso… en vez de meterlo en una caja… voy a releerlo.

Estos dias se me llenan de post-its. En vez de resolver cosas, me van apareciendo más. La última es que me he quedado sin teléfono. La culpa es mía, porque decidí cambiar de operador.. y ahora estoy en la fase extraña en que se produce la “portabilidad”. Seguramente en unos días también me quedaré sin ADSL (o eso me ha dicho la operadora). Y eso sí que va a ser un desastre… :D. Al final voy a aprender a nadar aunque sea por aburrimiento…

Así que voy a aprovechar para bajarme los temarios para sacarme el PER.  Resulta que para poder navegar sin límite necesitas ser Capitán de Yate. Para ser Capitán de yate necesitas primero ser Patrón de Yate… y para ser Patrón de Yate necesitas ser Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER).  Y aparte hay que hacer unas prácticas de vela. Vaya, yo lo que quiero es navegar sin límite…  pero iremos paso a paso.  La mejor información que he encontrado está AQUI. Y de momento sin mojarse nada (y además, ojeo los ejercicios de navegación y trigonometría y alucino)

 

 

9 comentarios en “Querida hija

  1. Mi padre tenía un barquito cuando era joven, despues tuvo que elegir entre mantener el barco o a su familia.
    A mi tambien me atrae el tema. Vamos a navegar?? :)

    1. Andriu!!!!!!!.. no sabía esa historia de tu padre :).

      Bueno… si te portas bien… te llevo a navegar (aunque conociéndote, seguro que te pones tú antes que yo :P)

      Besos

      PD. Pa cuándo una calçotada????

    1. Tiendo la ropa a las cinco de la mañana… fíjate de dónde saco el tiempo :)

      Ya veremos lo de la proa y la popa…. ya veremos

      Besos

Responder

