El amante guisante

Ayer estuve en el instituto donde trabajo. Que te acojan como lo hacen conmigo hace que tenga muchísimas ganas de volver. A pesar de los agobios.  Creo que pocos profes pueden presumir de que Ángeles la reciba con los ojos llorosos y le pregunte cómo está y le dé un beso grande, como el que le da a una amiga y no a una profesora. O de que Paqui me llame  y dé parte de mí… O de que a tu compi de curro se le iluminen los ojos cuando te ve y te dé un achuchón. Y Gaby me dice que él no hace nada sin mí :D (un día explico el contexto). Y Edu que me echa mucho de menos, que hasta los virus se están volviendo locos y ha entrado un troyano en la intranet :S.  Y mis alumnos vienen en corrillo a preguntarme cómo estoy y cuándo vuelvo, que porqué no vuelvo ya.  Y volvería, pero es que últimamente estoy en esa situación en que “monto un circo y me crecen los enanos, el león se amansa y las trapecistas se rompen las piernas”. Fijo. Hoy, que iba decidida a pedirle al médico que me diese el alta, va Maria y se despierta con una tos de fumadora. Bronquitis. Así que ejerciendo de la más madre y aprovechando (que puedo hacerlo) el tema de la baja, lo alargo una semana más. Y no, no me siento culpable (más cuando Educación está tardando más de cuatro días de media en cubrir las bajas, con la excusa de la crisis… coño, que le recorten los gastos al Montilla!! ).

Algo para ZOE AQUI. (aún no sé insertar videos en WordPress… y eso que ando descargándome el Joomla, el Xampp y su putamadre para aprender algo con los CMS.)

8 comentarios en “El amante guisante

  1. Así que videítos a ZoeP y para nosotros nada? :-)… pues te quedas sin regalo de nueva yol.. a ver si para la vuelta (15 de dic ) ha pasado el vendaval..
    besotes, disfruta de esos achuchones múltiples que recibes

  2. … el video es para ZOE porque ella siempre nos deja regalitos en su página… y me descubre videos de dibujos animados fantásticos :D… envidioso, ALBERTICO, que eres un envidioso. Por cierto… hay un vaso de esos que aguantan el caló que no encuentro por aquí y me han dicho que en nuevayol….:D:D…..
    NACHO….. tú también eres un envidioso eing???… :D. Estoy en ello. En serio.
    .. no, TORO, no llores, que yo sé que a ti te mandan munchos achuchones. ¿De huevo, JUNCAL? ¿qué quiere decir que TORO está de huevo?… aish… estos de Xixón!!!! Tendrá algo que ver con el Gaviotu.
    … CANDELA… tú serás una cateta aunque yo no sepa poner los videos en WordPress…. :D y de aquí a poquito lo discutimos en directo.

    BESUSSSSSS VIRTUALES

Responder

