¿Y si….

… la mancha del escepticismo se me instala permanentemente en el corazón y no puedo volver a confiar en nadie más?

Dice Gaby que los daneses son buenos/tontos y que por eso no defraudan a Hacienda, no se saltan los semáforos y no roban. Y que son tan buenos/tontos que se fían de todo el mundo. Y que esa es una de las bases de la felicidad. Si es así, tengo que escribir cien veces lo de “tengo que confiar en todo el mundo”, a ver si va a ser eso.

7 comentarios en “¿Y si….

  1. No tengo ganas de discutir sobre esto y menos en un espacio que no es el mío. Sólo digo que hay error en decir que no se puede confiar en los seres humanos.
    Cada persona es un mundo, unas veces actuamos de una forma, otras de otra que puede ser radicalmente opuesta. El ejercicio de la tolerancia forma parte de entender estos cambios.
    Hay gente que tiene valores y hay quienes no. Pero no comparto la idea ni la practico, de meter a todas las personas en el mismo saco, TS.
    Perdón si soy imprudente, es como veo el tema.
    Saludos.

  2. S’olo confiando se disfruta de la gente. La desconfianza es una enfermedad que todos pasamos alguna vez, pero s’olo es como la escarlatina o las paperas…pasa si no quieres ser un enfermo toda la vida
    No harm Toro
    Besotes niuyolkinos

  3. Yo estoy con la margarita en este momento: ¿confío. no confío? ¿confío, no confío?

    Ni todo el mundo es bueno, ni todos merecen la confianza (estoy aprendiendo a cuidarme, que ya voy teniendo edad). Pero poder confiar en alguien o en unos cuantos y que esos no fallen, es uno de los grandes regalos que nos ofrece esta vida.

    Besos de quererte y gracias por el últimos comentario que me dejaste, fuiste muy generosa, coli-flor.

Responder

