Esta ciudad…

… tiene todos los ingredientes para  ser feliz. Mar, montañas cerca, ocio, parques, actividades para niños, bares interesantes, restaurantes … parece que si se solucionara el precio de la vivienda (punto importante), tendría todos los números para ser la ciudad ideal. Pero yo no veo a la gente feliz. Camino y me cruzo siempre con gente cansada. Me digo que será la crisis…. pero me parece injusto echarle la culpa a la crisis.

La próxima semana tengo visita con el traumatólogo. Por fin. Revisión. Supongo que flipará cuando le diga que hago spinning con esa superprótesis en la cadera que me puso hace cinco años. Creo que es lo mejorcito que me funciona últimamente :). Estoy por decirle que me ponga un corazón de titanio también… a ver si así no se oxida.

No tengo muchas ganas de escribir. Aunque tengo muchas cosas dentro. Pero estoy en mi época sad&inside.  Y no,  el otoño no tiene la culpa. Ni la luna (que hoy estaba especialmente brillante). Ni la regla.

3 comentarios en “Esta ciudad…

  1. Yo veo la misma gente que tú Fátima. Cansados.

    Falta alegría.

    Quizás la crisis tenga algo que ver pero coincido contigo que hay algo más.

    Yo creo que se ha instalado un pesimismo colectivo en la ciudad del cual es difícil escaparse.

    Además pienso que hemos tenido mala suerte con los gobernantes actuales porque además de ineptos son grises, muy grises y creo que después de unos años con ellos nos han pintado de gris, además de recortarnos la libertad constantemente.

    Creo que nos están asfixiando y que eso influye en el estado de ánimo colectivo.

    Más que un ciudadano a veces me siento un preso.

    Esta ciudad necesita aire fresco y sentirse más libre.

    Besos.

  2. Debe haber algú tipo de virus desconocido en el ambiente.
    Están los nervios a flor de piel.
    Ayer casi se pegan 2 personas mayores a la puerta del kiosco por decidir quien tenía que salir o entrar primero.
    La bronca fue gorda.

    Espero que después de la tormenta llegue la calma(chicha)

    Besos.

Responder

