Mis referentes a veces pueden sonar muy simples. Suelen tener nombre de persona. Y forma de amigo. Para mí Pau es uno de esos referentes. Él siempre se queja de que nunca le aviso para las mudanzas. Y tiene razón. Nunca lo llamo para una mudanza. Sin desmerecer a ninguno de mis amigos, hay otros que me ayudan con las mudanzas. Pau está para el desasosiego. Es de esos amigos que calman el alma. De esos que creen una y otra vez en ti, a pesar de las caídas. Y a veces, un simple abrazo en la despedida me hace más bien que mil cajas que haya podido transportarme…. Pero el desasosiego interior es complicado de sacar. Y hoy, ni vomitar me ha servido. Sigo teniendo un nudo en el estómago del que no me deshago

2 comentarios en “

  1. Siento mucho que estés así Fátima.
    Me duele leerte.
    El desasosiego interior carcome.
    Tienes que hallar la causa, sea como sea, y neutralizarla.
    No es fácil, pero tampoco imposible.
    Venga, un abrazo gigante desasosegador.

    Besos.

Responder

