A Lidia la conocí hace muchos años, en los tiempos de la facultad (que cada día me parece más lejanos… evidencia donde las haya). Acabó casándose con uno de mis mejores amigos, que dejó de serlo desde aquel momento. No porque se casase con Lidia, que siempre me ha parecido alguien especial, sino por otro motivo que no viene al caso. Desde que me separé (y de eso va a hacer seis años) no la había vuelto a ver, aunque sabía de ella por amigos comunes. El domingo, que fui a buscar a mi madre al aeropuerto, me la cruzo en el aparcamiento. El aparcamiento de la T1 es uno de esos mastodontes de varias plantas y varios km cuadrados, así que verla pasar por delante mío mientras yo aparcaba, reconocernos, y aparcar justo al lado, es de esas “casualidades” enormes en las que no creo. Parece que la vida vuelva a ponerme delante el pasado.

PD. Me estoy dando cuenta, que haciendo un homenaje a Alberto, llevo un calcetín de cada color. Así se quedan.

5 comentarios en “

  1. El hecho de que el aparcamiento de la T1 sea muy grande ni aumenta ni disminuye probabilidades de encuentro … por ejemplo: Yo, la semana pasada me encontré a una amigo de la infancia, y estaba en el planeta Tierra que tiene algo más de 510.065 millones de Km² :-) Saludetes ( y no me eche “usté” mucha cuenta)

  2. Ts… no. El Justiniano que llevo dentro estaba tranquilo :p

    Sr. Agustín: su muestra está escogida bastante peor que la mía… pero acepto la ley de probabilidades a pesar de que, como escéptica matemática, no creo :p

    Pos sí, Nacho… creo firmemente que tienes razón…

    Aish, Alberticu…. si todo fuese cuestión de ponerse los calcetines de diferente color!!!!!

    Besos a todos ustedes, gracias por pasar por aquí!!!

Responder

