Aparte…

… de mi encuentro con Lidia hace unos días, llevo un tiempo en que me pasan “cosas raras”. Sí, en un mundo de seis mil millones de personas, encontrarse dos veces con la misma persona no debe ser demasiado extraño, y más si la distancia entre nosotros no es excesiva. Pero luego entran la variable tiempo y a mí me sigue sorprendiendo.

Lo de hoy ha sido al menos curioso. Nos habían invitado a Maria y a mí a ir a un taller de “Cuentacuentos”, en una biblioteca municipal de Terrassa. Aunque me parece que Maria aún es pequeña para una actividad así, pensé que sería buena idea probar. Creo que he disfrutado yo más que ella, especialmente cuando contaba la versión de los tres cerditos, y cómo los muy capullos no dejaron jugar al lobito en la playa donde se encontraron de niños con el castillo de arena que habían construido los tres :D. L’ós mandrós, que es como se hacía llamar el cuentista, resulta que es el hermano pequeño de alguien que conocí hace mucho, mucho tiempo. Para que luego digan que no se puede vivir del cuento :)

PD: Como soy gilipollas, aún ando esperando una llamada de Estrellita… Estuvo en TelAviv la semana pasada y nos intercambiamos unos mensajes un poco bordes, así que me dijo que me llamaría cuando regresase. Pero debe haberse quedado en un kibuzt por lo menos. El caso es que no hay cuento que me cuente que consiga quitármelo de la cabeza del todo. Dice ZoePe que el dolor se amortigua… ¿se amortigua?. Pues debería mirar los muelles, que debo tenerlos desgastadillos…

PD2. Sigo con mi conexión a pedales, así que os visito poco, pero intento ponerme al día con “nuestras cosillas”… Si es que os echo de menos, cagüenlamar!!!

9 comentarios en “Aparte…

  1. Vamos a ver… los muelles no te servían para dar los botecitos?

    Si te cambias los muelles, al primer botecito vas a sacar la cabeza por el piso de arriba y claro… tus alumnos van a flipar cuando te vean ahí colgada.

    Esa si que será una variable cojonuda, jajajjajaa

    Se me va la olla lo siento, jajjajaja

    Besos.

  2. Jijijiji, perdona Fá, pero es que te estoy viendo colgada del techo como una lampara jijiji..
    Este TS o Justi es incorregible.

  3. A tí te va el cilicio “estrellado” :-) … o nos engañas con los botecitos o esos muelles no están tal mal..en el caso que como dice TS que te quedes enganchada en el piso de arriba, echa un vistazo por allí, que quizá haya algo que merecezca la pena…
    besos

Responder

