Un limonero. Un fado. Chocolate negro (90%). Tarde de sofá. Musiquita. Unas velas. Incienso. Un paseo por la montaña. Una sombra en verano. Una terraza en invierno. Que el sol te dé en la cara. Un faro. Una guía de una ciudad extraña. Un sentirte extranjero. Un amanecer en una playa orientada al este. Una carta a los reyes que se cumple. Y un año bisiesto.

9 comentarios en “

  1. Un sentirte extranjero. El sol en la cara. Un paseo por la montaña. Un amanecer. El agua fresca y el salitre de la playa contigo. Y un misterio. Y ningún verbo.

  2. Hola, Fatimilla. Sólo saludarte. Alguna vez te he dejado comentario pero se ve que están en el limbo del ciberespacio. A ver si hoy hay más suerte.
    Volviendo a casa al pasar por la venta en la que quedamos con vosotras dice Santiago: ya sé por donde vamos, por el bar donde quedamos con María la prima. Y dice Julia: mamá, ¿cuándo las veremos la próxima vez? ¿Podrán venir en Semana Santa? Y Santiago: ¿Le puedes decir a su madre si el año que viene pueden pasar aquí toda la navidad? Así que, hija, te transmito las preguntas de mis niños. Ya sabes, te tienen apalabradas todas las vacaciones de aquí a tu jubilación.

    …y un buen libro prestado y unas risas y un atardecer desde mi puerta.

    Besitos desde el Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s