Todavía

me acuerdo de él. Y me pregunto en qué rincón de la cabeza se tienen que poner las cosas para que se olviden. De la misma manera que siempre hay un rincón en la casa que es por donde se pierde todo.

14 comentarios en “Todavía

  1. Es una pregunta muy humana. Pero fijate, es posible (no lo sé con certeza) que alguien se esté preguntando algo parecido con respecto a ti.

      1. Creo que te entiendo bien y me duele.
        El desamor es sencillamente insoportable, negarlo es una tontería.
        Quizás pueda servirte un poco comprender que en esta historia hay tres componentes: tú, tu capacidad de amar y el “otro”. Tú te has quedado con los dos primeras y eso te permitirá iniciar un amor igual o más bonito que el que recuerdas, por más que ahora no lo veas claro. Piénsalo.
        Este pensamiento es el que a mi más me ha servido y me sirve, y espero que a tí también te sirva un poco.

  2. Y a mí.
    Es genial.
    Levanta el ánimo hasta en sus momentos mas bajos.
    Eso es un arte que deberíamos todos copiar.
    Un voto por TS
    :-)

  3. Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me voy corriendo a esconderme debajo de la cama.
    Eso no se hace.
    Me habéis puesto rojoooooooooooooooooooo.

    Besos y abrazos.
    (Fátima a ti te toca un abrazo no seas tan listaaaaa)

Responder

