Odio…

… a Juanan por escribir tan bien… :D. Y por dejarme en un suspiro cuando leí esto, porque además me quedo en ascuas…. También lo odio, porque no nos deja comentar nada en su blog y hay que escribirle directamente un mail :D

A ratos te visito. Y te odio más y más :D (ya sabes que es un odio lleno de cariño)

4 comentarios en “Odio…

  1. Me leí la novela de Juanan, me gustó (creo que hice un post), ahora me he bajado el libro que ha sacado con la recopilación de El alféizar (te lo recomiendo)
    He comprobado que leerlo una y otra vez en el metro por las mañanas me predispone felizmente bien al día….me ocurre con aquellas lecturas ZEN de mi juventud…sólo que ahora aquellas las encuentro solamente “poéticas” y las de Juanan me parecen admirables.
    Haz la prueba, bájatelas de bubook (hay un enlace en mi blog)
    Un besote
    PS Y no lo odio…me ayuda a poner los pies en la tierra y comprobar que hay si quiénes están hechos para escribir bien y yo no :-)
    +besotes

  2. Llevo media hora en tu casa y al llegar nuevamente aquí, me has humedecido los ojos…
    No sé qué te había dicho antes de un abrazo. Ahora, mejor me callo.

Responder

