Pamplona

Nos vamos el fin de semana a Pamplona. Una amiga se casa. Tengo ganas de un viaje. Al norte. En coche. Un descanso.

No va a ser convencional (la boda, me refiero). Me he encargado de algo especial, porque Tere no quería “anillos”. Así que se me ocurrió romper un cuarzo rosa y envolver los trocitos en un nido de cobre. Repartir el amor. Envolverlo para cuidarlo. Y hacerlo a medias. El de Omar lo he puesto en un colgante. El de Tere lo he colocado en un anillo de JoiadArt. Espero que les guste. En realidad es algo muy simbólico.

Me da pereza cargar con la cámara, pero me gustaría traer algunas fotos.

4 comentarios en “Pamplona

  1. Un amor repartido en un par de pedazos de cuarzo? :-) Está bien, aunque me pregunto si lo realmente simbólico no irá por dentro….venga carga con la cámara y regálanos unas fotitos
    besos

Responder

