Ando tomándome un respiro.

Inspirar y espirar. Igual esa es la clave.

Un compi de curro me ha traido un “vaso térmico”.  Es uno de esos vasos que llevan los americanos por la calle. Me encantó el suyo y llevo todo el curso pegándole la paliza con el “yo quiero un vaso como el tuyo”….. y supongo que me he puesto tan pesada que al final me ha traído uno de Dinamarca. Me hace especial ilusión, porque es alguien al que he conocido este año y con el que tengo una complicidad extra a pesar de que es muchísimo más joven que yo. Es curioso esto de las complicidades, como se da entre gente que de entrada no tiene nada en común. La verdad es que mis compis de curro son de lo mejor (en general) y me siento una auténtica privilegiada.

La soledad me sigue inundando a ratos. Y hay palabras, esas malditas palabras, que retumban por todos lados.

3 comentarios en “Ando tomándome un respiro.

  1. Vaya con el respiro…. parece una traqueotomía.
    En fin, habrá que esperar.
    Supongo que tendrá más de 18 años el de la complicidad extra, a ver si aún te vamos a ver en alguna portada.

    :)

    Besos.

  2. Me he reído con lo de la traqueotomía del comentario de Torosalvaje. Muy bueno.

    Pues sí, respira, es la clave de la vida.

    Yo ando retomando mi conexión a la red.

    Besos de quererte.

Responder

