Serenidad

Si hay una palabra para definir “esto”, creo que es justamente ésta: serenidad. Supongo que también tiene que ver con acercarse (peligrosamente) a los cuarenta. Y con el hecho que mi madre esté disfrutando (y yo también) de unos días a mil km de mi casa. Y con que alguien me abraza y me mira con cariño casi todos los días. Porque la resistencia no es elástica y si todo lo que nos pasara en esta vida fuese negativo, al final nos moriríamos del esfuerzo. O porque todas las tormentas acaban amainando (aunque sólo sea para que de aquí a un rato empiece otra más gorda). Voy a cruzar los dedos (de los pies…. a ver si puedo…), a ver si dura esta extraña calma.

Maria aún duerme. Yo tengo una tortículis alucinante (que no sé ni cómo puedo escribir esto). O quizás es que llevaba muchos días sin  soltar los nudos de la garganta.

3 comentarios en “Serenidad

Responder

