Hoy sería un día cualquiera….

.. si no fuera porque nací hace treinta y nueve años. Y una se acerca (peligrosamente) a esa edad en la que me han dicho que te acabas comprando un descapotable. Yo, como ya tuve uno, un 2CV que pintamos con spray, creo que me lo voy a poder a ahorrar :).
Lo celebro despertándome junto a un hombre que sé que podré amar, de la misma manera que también sé que podría olvidar. Y eso, aunque no lo parezca, es todo un regalo. Porque da paz interior, y te quita el puto desasosiego que otros se empeñan en producir. El primer SMS del día fue de Estrellita, y me alegro, porque me cercioro que trabajó para una buena empresa de móviles y las alarmas de los cumpleaños de los amigos (y de los que dejaron de serlo) parece que funcionan después de un año. Me hubiera gustado más un ramo de flores, o una llamada, pero qué vamos a hacerle si no dio para más. Y me paso dos horas haciendo buñuelos. Salieron como un churro, y parecen cualquier cosa menos buñuelos, pero se me ocurrió que sería una buena cosa reunir un grupito de amigos en un parque e invitarlos a merendar (el parque tiene un bar junto a un estanque y así no se verán obligados a comerse los buñuelos… :D). Y eso son los planes para hoy, que podría ser un día cualquiera.

PD. Gracias ZOE.. ;)

5 comentarios en “Hoy sería un día cualquiera….

  1. Muchas Felicidades Fátima.

    Buñuelos en el parque… a ver… no es Desayuno con diamantes pero buenoooo, tampoco está mal.

    Que acabes de pasar un feliz día.

    Besos.

  2. Feliz Cumple!…
    Mi atolondrada memoria me ha impedido grabar la segunda parte de aquella grabación en cubano! Bueno, eso prueba que aunque trabaje en una empresa de telefonía no recurro a las “alarmas” de los objetos inanimados…:-)
    Espero que disfrutes esos buñuelos y el buñuelo :-), que ya va siendo hora de merecerlos…
    besotes

  3. Feliz noche de cumpleaños, y que comas muchos más (buñuelos que parecen churros).
    Te saco 10 (años)
    Ay.
    Pero a mí, todavía me apetece el 2CV.
    Por cierto, también lo tuve de joven.
    Un beso y buen año.

  4. Perdona por pensar que eran 40, me ha confundido la serenidad. Espero que haya sido un gran día. Y si encima se han comido los buñuelos, pues eso.
    Una abraçada,

  5. Llego tarde?

    Yo quiero buñuelos!!!!

    Felicidades, querida…!

    Te envío un abrazo cálido y lleno de amistad!

    jooo…¿cómo no pasé ayer?

    Besito triple para dos!

    :)

Responder

