Cosas que se me olvidaron decirte hoy

….hoy que hablé contigo, después de meses, de intercambios estúpidos de mensajes y mails….
Se me olvidó decirte:
– que ya no te quiero, amore.
– que una amiga poeta me pidió que le hiciera una foto para la contraportada de su libro y por fin desempolvé la cámara.
– que ando pensando en buscar una casa en el campo y dedicarme a hacer pan (ahora que me regalaron una panificadora y hago panes con olivas, con pipas de calabaza o con nueces y trocitos de chocolate ….), y a plantar olivos y a tener colmenas :)
– que me he dado cuenta que se puede volver a querer a alguien, y confiar en alguien. Alguien que te abrace las soledades y te bese los párpados.
– que te pienso menos, pero te pienso mejor. Y sin embargo, a medida que hablaba contigo, me daba cuenta de que no debería pensarte nada.
– que en el fondo eres el tipo superficial que todo el mundo me decía y yo nunca pensé que eras.
– que me alegro haber hablado contigo y haber sabido de ti.

7 comentarios en “Cosas que se me olvidaron decirte hoy

    1. Si olvidaste decirlas es que vas por buen camino.

      Página pasada.

      Ayns…besitos en los párpados…que bien!

      Feliz San Jordi, Feliz día del libro, Feliz reinicio, Fátima querida…

      beso doble!

      :)

  1. La cosa va tomando forma.
    Así.
    Como debía de ser.
    Paso a paso,
    Olvido a olvido
    Olvido matando al amor.
    Olvido matando al rencor.

    …”te pienso menos pero te pienso mejor” es todo un síntoma.

    Vale, Fa
    Vale

    Un beso

  2. Yo, por supuesto que tambien me alegro enormemente, pero creo que no deberias olvidarlo.
    Pasar la pagina para empezar un nuevo capitulo esta bien, pero recuerda las anteriores paginas leidas para no recaer.

    Besos.

  3. Lo de la panificadora genial, se me hace la boca agua de imaginarlo …el resto ya sabíamos que iba a ocurrir, pero tu no nos creías….¿ahora te ha dado por hablar con fantasmas?
    besotes

Responder

