Ando tan cansada

… y tengo tanto curro… que no sé qué hago aquí. Pero aquí estoy. Pasé a ojearos, así, casi de refilón. Porque además os echo de menos :S. Voy a estar dos meses a full time (cosas de la crisis, que parece que no afecta a la formación). De repente me ofrecen los cursos que llevo un par de meses esperando, y son los que me resuelven un poquito la vida, económicamente hablando. He encontrado un canguro para Maria, una chica fantástica con un hijo un poco mayor que Maria. Creo que es una buena opción. Aunque no puedo quejarme de las abuelas y tías postizas que le han ido saliendo durante estos dos años y que me han echado un cable (y me lo echan).
Estoy cansada. Estrellita aún pulula (creo que son los coletazos de una estrella fugaz). Llama de vez en cuando, o un mensaje, o a veces soy yo la que aún visita perfiles por las páginas que sé que puedo encontrarlo. Mi día a día sigue en la rutina. A ratos no me siento suficientemente querida, pero supongo que el tiempo colocará las cosas en su sitio, y dará (o no) forma a los amores. A ratos sé que no puedo quejarme, porque miro alrededor y siempre hay gente a la que le sobran los motivos.
Y hoy algo bonito, porque regresé a la casa donde me crié, y ahora vive otra familia… Viene un niño nuevo. Un niño al mundo. No sé, si como decía Desdoslargos en Antonia’s Line… este mundo está preparado para recibir otro niño. Pero ha sido bonito conocerlos

4 comentarios en “Ando tan cansada

  1. Bonita… No sé de donde me hice la idea de que se te andaban entonando la piel y los amores. Leyéndote, a ratitos te encuentro sonrisas veladas que me alegran… Pero ya vamos necesitando voz. Por aquí hay pelos y señales que compartir. A ver si te encuentro esta semana…

    Beso de prima, de quererte un ‘puñao’. Guapa!!!

Responder

