Tengo…

….que hacer algunas fotos más (mías) para “decorar” este blog. Ya está bien de tanto tomar prestado de por ahí :)

También tengo que encontrar huecos para mí. Lo sé. Lo siento así desde hace mucho tiempo. Pero me queda poco espacio. Quizás si cambiaran la manera de contar el tiempo sería más fácil… siempre buscando una excusa exterior.

Un poquito de incienso, no me atrevo a poner música suave porque no quiero despertar a Maria. Esta niña debería llevar dormida dos horas, y en cambio apenas hace media hora que se quedó traspuesta todavía enganchada a una teta.  Respira a mi lado. Así que prefiero negarme la música para dormir, a fin de que ella duerma. Aunque estoy convencida que no le molestaría Olivia Ruiz (el último descubrimiento se lo debo a Amaranta….). Se van a vivir a Tolouse. Me lo dice bajito, en el balcón, ayer, en casa de Carles, mientras mirábamos el mar más allá de la Ronda Litoral. Le ofrecen un trabajo a Joan en Francia (de hecho es EL trabajo). Así que ella, Lucca y Joan se van para allá. Aún no saben cuando. Esperamos poder disfrutar del pisazo que Carles se ha pillado con vistas al Mediterráneo. Ayer, mientras voyeaureábamos a una parejita al otro lado que cenaban a la luz de las velas, le recordamos que se curre una cenita íntima para nosotras en ese balconazo superpijo…:). Amaranta es una de esas mujeres que han ido llegando a mi vida últimamente. Decir amiga quizás sería frívolo, porque creo que no lo es. Pero es una tipa interesante, divertida y flowerpower… y me da un poco de pena pensar que se muda cuatro horas al norte. Aunque sea una excusa perfecta para pasar un fin de semana à la France…. Le cuento de Juan. Me dice que “qué es la vida si no te divierte….”. Y es que a mí Juan no me parece divertido. Pero es que quizás ahora ya no necesito divertirme tanto, ni reírme tanto, aunque no puedo evitar las risas cuando Estrellita me llama y me grita descaradamente “chocho!!!!!”… o alguna burrada de esas suyas…. Igual ahora sólo necesito que me quieran un poquito, y que me cuiden, aunque sólo sea también un poquito.

Hoy tuve un día completo, 100% aprovechado, y eso que tuve fiesta. Volví al spinning (después de un mes no te cuento las agujetas de mañana) y la sauna. Acabé trabajo pendiente (entre eso, los exámenes que tenía que haber entregado a la universidad hace días y un programa para un curso de Alfabetización Informática que daré en Sant Adrià). Apunté a Maria al intensivo de natación para el verano (antes de que tengamos ese barco :) ), la llevé a música y en medio paseamos con mamá, hicimos la comida de hoy y mañana y nos vimos diez episodios de Caillou. Mi madre hoy hizo la comida y bañó a Maria. Hay días que parece que vuelva a ser ella….

Tengo una sensación extraña, como si a pesar de la vida que llevo ahora (que no me gusta) todo se va encaminando hacia un lugar donde estaré bien. Que así sea. Porque así ha de ser.

3 comentarios en “Tengo…

  1. Haciendo camino… Pa’lante, Fátima bonita. A veces no hay tanta distancia entre una situación que te envuelve amablemente y otra que estrangula sin remedio. Apenas un escalón, un puñado de hormonas, sueños fuera de tiempo, una percepción distinta, una caricia…

    Beso de prima!

Responder

