A veces….

…necesito escuchar su voz al otro lado. Me pregunto hasta cuando esas debilidades. Él, que siempre supo escuchar me llama diez minutos más tarde: “¿Qué pasha, niñaaaa?. bueno.. ahora va y me salta el contestador. Te llamo luego. Dame un toque. Besituuuu”. Sólo eso y es capaz de calmar el desasosiego interior. Siempre lo tuvo fácil.  Saber que existe en algún lugar, aunque no sea junto a mí, me deja tranquila. Y sonrío cuando lo escucho berreando en mi contestador: una y otra vez. Creo que es el único hombre que no me canso de escuchar: una y otra vez.  No creo que sea bueno. Me hace reír. Mucho. Porque quizás tenemos el mismo tipo de humor. Me hizo llorar. Mucho. Porque nunca creímos en el mismo tipo de vida. Y sin embargo me sigue emocionando…. Aún no sé cómo voy a hacerlo. Olvidarlo, lo que es olvidarlo, aún no he podido.

3 comentarios en “A veces….

  1. “¿Cómo se olvida, niña? ¿Cómo sigo adelante? Qué bien iría una pastillita de recuerdos. Y cambiar por un rato los míos. Vuelvo a sentir otra vez ese duelo no curado. (…)” [Tú]

    “…cómo aconsejarte, qué decirte de los recuerdos que lo llenan todo, del vacío imposible, de lo imposible de olvidar, lo que él quiso dar, lo que me guardé (…)

    Mierda de recuerdos… Recuerdos preciosos, un reloj detenido en aquella plaza cuyo nombre he olvidado (…) preguntas que no responderemos… Ni tú ni yo. Porque no querrán dárnoslas, no porque no existan. Porque no… Y ahí se acaba el recorrido circular. Y vuelve a empezar… “ [Yo]

    Palabras enlatadas, mails que cruzamos en noviembre de 2009… Y que siguen tan, tan cerca… No se olvida, princesa. O nosotras, cuando la intensidad es tan grande, no sabemos, no podemos.

    Estoy con Toro… Esas personas estarán siempre en nuestros bolsillos. Mejor recordar con sonrisa y la sensación de regalo en un camino todavía por pasear.

    Beso de quererte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s