La morriña…

… me pudo hoy. Así que a mis alumnos del nuevo curso de alfabetización les puse como ejercicio que organizaran un viaje a Galicia. Así practican a navegar por internet y organizar los favoritos. Y yo aproveché para hablarles de San Andrés de Teixido, del Festival do Mundo Celta de Ortigueira, de la fábrica de cerámica de Sargadelos, que buscasen los horarios de las mareas para visitar la playa de As Catedrais, el precio de un kilo de percebes en el puerto de Cariño…. tengo ganas de norte. Y de ver a mi padre.

8 comentarios en “La morriña…

  1. Ya sabía yo que este engendro de blog me había timado.
    He comentado a primera hora de la mañana en un descanso del Lakers-Celtics (es baloncesto no una receta de cocina malaya) y ya veo que no lo ha guardado. Pensaba que tenías puesta una especie de moderación de comentarios o algo parecido.

    Y ahora no me acuerdo lo que te había comentado.
    O sea que diré otra barbaridad.
    Por ejemplo que vaya forma de dar las clases, seguro que mientras tus alumnos trabajan tu estás pensando en “estrellitas”, jajajja, que gracioso que soy, jajajjaja.

    Se me va la olla.
    Lo sé.

    Besos.

  2. TS, yo creo que en realidad tiene morriña de estar tumbado en un verde prado de las Galizias en una noche calida de verano mirando a las ……. ¡¡Uh!! a mi tambien se me debe estar yendo la olla, no voy a decir la la palabra prohibida.
    Besos Fá, besos ZP, un abrazo TS.

  3. Eres resuelta y decidida, no lo pienses más, una mochila con las cosas imprescindibles y a Galicia…
    Abrazos inmensos

Responder

