Dolor….

en lo más profundo. Sabía que me dolería. Volver a verlo. Algo me remueve en las entrañas. A veces pienso que es un lujo haber sentido algo así por alguien, por algo. Pero no por eso duele menos. Saber que él existe me hace feliz, pero me pone triste. Verlo. Sentirlo. Volver a abrazarnos, ahora como dos amigos. Rellenar nuevamente ese hueco que dejó al marcharse. Saber que no volverá, que nada volverá a ser como antes. Y que me diga que tuvo momentos en que pensó cogerme de la mano y pedirme que me fuera a vivir con él. Pero no lo hizo. Él es así. Sentirse en lo más alto y sentirse el más mierda. Y algo me duele dentro cuando me explica que hay días que llega a casa para esconderse en lo más oscuro a contar losetas…. días en que las soledades pesan demasiado.. aunque reconoce que sí, que está “liado” con una rubia… :)… me cuenta que hay mucha soledad, y que la mayoría de mujeres que conoce se agarran a cualquier cosa. Cosa es él, me dice. Que ni soy guapo, ni simpático, ni inteligente… Que sabrá él de cómo se le ve desde fuera… Un siete. José me dijo hace tiempo que era un 7. Un siete de libro. “No te cuidará”. Y no, nunca lo hizo. Tampoco lo pretendí. Me quiere. Me dice. Siempre me quiso. Y que soy una tonta. Que podíamos habernos visto antes y más y mejor. Pero le digo que yo no pude. Porque yo me enamoré de él, y él no lo hizo de mí. “¿Qué es enamorarse y cómo sabes cómo me enamoro yo?”. Sonrío. Tiene razón. Siempre se lo hace venir para que parezca que tiene razón.

Sabía que diez minutos más tarde de dejarlo en cualquier lugar me mandaría un mensajito dándome las gracias por algo… Y asi ha sido. Que le ha hecho mucha ilusión volver a verme, que no pase mucho tiempo hasta volver a vernos….

Vuelvo con lágrimas en los ojos. Por todo.

4 comentarios en “Dolor….

  1. Los “7” son los que te marcan el GOL.
    Les llaman maravilla.
    Siempre están ahí .
    Disponibles pero a veces no dispuestos.

    El resultado depende de ellos.
    En ocasiones se conforman con un empate.

    Un beso

Responder

