Extraño

…cosas que nunca tuve. O que no recuerdo que tuviera.

Suena Ben Harper (qué bueno esto del Spotify….). Viene en concierto el 17 (creo), pero supongo que, como tantas cosas, no podré ir. Añoro ir a un concierto.

Maria duerme. Esta es la tercera noche que pongo el aire acondicionado (¿llega ahora el verano?).

Por las mañanas, ando haciendo un curso de Linux (Administrador de redes con Ebox, para ser más exactos). Me reencuentro con gente que hace mil años no veía: un antiguo novio del instituto, un profe que me dio clases de routers Cisco cuando empecé con esto de la formación, la hermana de un gran amigo…. Todos andamos estos días acabando el curso con cursos para actualizarnos.

Y navego aquí y allá (figuradamente). Aunque el viernes (por fin) sí navegué. Llevar un velero es toda una experiencia. Hacerlo sin casi viento es una proeza…. Ceñirse…cómo me gusta esa palabra.

Espero con desespero un mail que no llega, y que seguramente nunca llegará y nunca debí esperar que llegara. Mientras, como proteínas empaquetadas……(cosas de esa dieta hiperproteica que empecé hoy y no sé dónde se acabará).

Tengo un plan. Pero seguro que no se cumple.

4 comentarios en “Extraño

  1. No sabría, Toro.
    Le parecería como… estar robando.
    Robándose algo que hacer, algo que planear, algo que asimilar.
    Es difícil ¿verdad Fátima? poder dejar la mente en blanco y que compense.
    Parece imposible de entender, pero pasa. Y así pasamos la vida. Soportando los planes que no se cumplen…
    Un beso

  2. Lo siento, era mío el comentario.
    No me di cuenta de que los campos requeridos no estaban con mis datos, y se me fue el dedo un segundo antes de revisarlo. Sorry.

  3. A veces los planes salen bien… Sonríe.

    Pero no esperes un mail. Sorpréndete si llega. Y sonríe también.

    Tengo gastada la tecla F5 de tanto actualizar el correo, y te digo que no funciona. Sonrío contigo. Que le den al remitente caraja…

    Guapa y reguapa!

    Beso de prima…

Responder

