Hoy si….

… ya siento vacaciones.

Lo celebré cambiando el nórdico por la colcha de verano, que creo que ya tocaba :) y limpiando en casa. El olor a incienso me fascina,  pero el olor a limpio creo que me fascina más.

Y por fin pinté la silla que encontré hace meses en las calles de Girona. Es una silla bajita, con el asiento de anea  La verdad es que no ha quedado muy bien, pero es que es difícil arreglar lo que otros ya estropearon. Y lijando, lijando ha aparecido una capa verde, dos marrones, una crema y restos de algo que pudo ser rojo. Así que al final, como mis brazos ya no daban para lijar más, le he añadido una capa encima de todas esas de color blanco… y arreando. La uso de mesita de noche, y la verdad es que queda perfecta entre la cama y el piano, ese piano que está de adorno… :(. A veces, las cosas sencillas como pintar una silla pueden resolverte unas horas de ansiedades…. al menos dejo de pensar en el puto coche, porque creo que la reparación se va a llevar la pasta que tenía ahorrada para ir a Arles este verano. Quería escaparme unos días con Maria a Francia, a ver exposiciones de fotografía, comer en un vegetariano en pleno barrio de la Rochelle, pasear por las calles de Arles, beber “vin de sable”, visitar la Camargue en bicicleta…. aish, la France. Pero creo que a este paso va a ser otro año…..

También ando buscando billete para mi madre. A ratos tengo muchas ganas de verla. A ratos se me hace un mundo volver a tenerla en casa. Y sé que a ella le pasa lo mismo.

6 comentarios en “Hoy si….

  1. Lástima lo de Arlés. Creo que es uno de los pueblos que mas me gusta del sur de Francia, con diferencia. Al menos aún tiene paredes desconchadas, con poca pintura, menos turistas que el resto y se me antoja que participaba de la locura de quien albergó allí un tiempo….
    Veo que eres de mi misma escuela. Todos los muebles que tengo en Segovia son de segunda o tercera o cuarta mano…no lo sé…los recogía en un punto limpio…tiene cierto encantom reparar lo que otros “estropean”
    besotes estivales…

Responder

