me cuesta mucho….

…mantener el orden y las rutinas. Me sorprende que M todos los miércoles juegue a la primitiva. Yo aprovecho cuando quedo con ella para acompañarla en ese hábito, pero luego siempre me olvido de comprobar si me ha tocado. Mira que si una de esas combinaciones absurdas pudieran facilitarme la vida y yo sin enterarme.   Después de doce horas de coche llego a casa.  Pau y Sonia pasan de casualidad por delante de casa, justo cuando acababa de dejar las bolsas y maletas en casa e iba a llevar el coche al parking. Me acompañan y acabamos tomándonos unas cervezas y poniéndonos al día. El regreso no podía haber sido mejor. Me pregunto porqué después de tanto tiempo no tengo el teléfono de Juncal ni Nacho, porque pasé por Gijón, tanto a la ida como a la vuelta y hubiera sido una buena excusa para tomar un café.

Mi viaje no ha sido tan “exótico” como el Alberto…. pero os dejo con una foto de mi niña favorita en mi playa favorita…. (San Román, allá en el norte….). Se vc más niña que playa, pero es que la niña vale más la pena :). Para ver más fotos de la playa, quizás aquí….

La tierra donde siempre llueve… quizás sea por llevar la contraria a Zoe, que anda con Ana bajo la lluvia, pero este año no nos llovió.

Eso sí. Por fin en casa.

5 comentarios en “me cuesta mucho….

    1. El comentario anterior era Nacho, no Juncal, no me fije que aqui hay que cambiar de nombre para hacer comentario.
      Acabo de ver las fotos para cotillear a esa niña tan guapa y solo veo gaviotas, hiena, hipopotamos….

  1. No es el exotismo lo que nutre los viajes….con esa niña sanadora de almas yo hubiese regresado feliz de cualquier sitio :-)
    Guapísima.
    Un besote a ambas

Responder

