11 de septiembre

Supongo que más o menos todos recordábamos dónde estábamos aquel 11 de septiembre. Yo estaba comiendo paella con mi familia en un bar de mi pueblo…. Todavía estaba Albert con nosotros y recuerdo que mirábamos sorprendidos el televisor dónde sólo se veían imágenes y nos preguntábamos unos a los otros si aquello era un montaje o una película. Y ya han pasado nueve años.
Verónika me envía de vez en cuando algún mail. Hace ya tiempo que apenas nos escribimos cosas personales ni hablamos por teléfono, pero al menos es una manera de enterarme cómo va su vida profesional. Va a exponer en los Angeles, en una galería junto a otros tres artista. Podeis ver su trabajo AQUI.
Pocas novedades más. Igual está bien la rutina y que no pase nada. Al menos una temporada. Aunque a mí la apatía no me sienta nada bien.

3 comentarios en “11 de septiembre

  1. Yo me pasé la tarde pegada a la SER y no daba crédito a la sucesión de noticias.
    Poco después, ordenando un cajón, encontré entre otras postales una de las torres gemelas al atardecer. Me dió impresión mirarla. Pero lo curioso vino segundos más tarde cuando al releerla (era de mi hermana en sus vacaciones) me fijé en el matasellos.
    Tremendo. Estaba fechada el 11 de septiembre de unos años antes a la tragedia. Casualidad. Se la devolví por esa nota curiosa. Espero que la tenga bien guardada.
    Besos Fa.

  2. …yo hacia una entrevista de trabajo…y me lo dieron! ..pensabamos que era coña cuando alguien entro a la entrevista y nos dijo que lo viésemos en TV. Llamé a unos amigos en NY desde allí….no se si al final me dieron el curro por el inglés de mi conversación o porque ante el horror creo que nos solidarizamos con todos…siempre tuve esa cínica duda…besos

Responder

