Tardes de domingo.

A veces pienso que tendrían que quitarlas… Aunque claro, si las quitesen tendríamos problemas con las mañanas, y no, las mañanas del domingo suelen valer la pena. Una las utiliza para leer la prensa sentada en alguna terraza tomando un cafelito. Hoy ha sido un poquito distinta, porque me he llevado a mi madre a ver la Festa al Cel en Barcelona, que más que una fiesta me parece un derroche, pero a ella le ha gustado y nos ha servido para pegarnos un panzón de caminar, desde Sant Adrià hasta la playa del Bogatell.

La verdad es que el fin de semana ha sido bastante fructífero, con comiditas entre amigos, piscina y acabar con una sonrisa mirando al mar. Aunque tenga la cabeza a punto de estallar.

Estrellita me sustituyó en un curso (en vista que yo no podía desdoblarme y me había comprometido a un curso en Caja Madrid.). Antes se lo ofrecí a otros compis del curro, pero ninguno estaba por la labor, y eso que para como está el panorama no están ni mal pagados. Los cursos son un gustazo, porque suelen ser gente que no tiene ni idea, y eso, lejos de ser aburrido, resulta tremendamente gratificante. Así que él, que es un ansias de la vida, me ha dado las gracias por ofrecérselos (y sin cobrar ni un duro). Dice que le invite a una comidita. Y claro, eso está hecho, porque además está el doble gusto de disfrutar de la compañía. Y es que está claro que es importante que te haga reir..

7 comentarios en “Tardes de domingo.

  1. Las tardes de domingo son infames. También cuando reconozco aprovecharlas mas es cuando visito a mi madre, y así no me pesan como el tiempo improductivo entre la libertad y la esclavitud. Me ha gustado ese nuevo camino al estrellato, sin nada que esperar y muy relajadamente dejar que te sirvan a tí… me alegro por tu domingo
    besos

  2. La Festa del Cel es un derroche más… pero ya no viene de aquí.
    En muchos países tercermundistas hacen lo mismo, y como nosotros pronto seremos tercermundistas pues vamos imitándolos.
    No hay dinero ni para pagar la ley de dependencia pero eso a los sinvergüenzas no les importa porque piensan que con unos cuantos aviones en el aire quizás recolecten más votos.

    Besos.

    1. ¡¡¡Como me quiten las tardes del Domingo (la unica tarde de asueto que tengo)….me cargo a alguien y se por donde empezar, se a quien le voy a echar la culpa…
      Mando la escuadra esa de la fiesta del cielo para que reduzcan a piedrecillas todo Barna y alrededores, por si acaso te da por tratar de escapar.!!!

Responder

