Los Done de hoy:

  • 8:30 Hacer la comida (macarrones boloñesa para Maria, brócoli para mí…)
  • Simultaneamente, preparar la mochila para irnos al gimnasio.
  • Preparar la lavadora y cargar el lavavajillas
  • Despertar a Maria. Desayunar. Vestir (nos).
  • Poner la lavadora, poner el lavavajillas
  • Cambiar las sábanas y hacer la cama (creo que aún no saco el nórdico :) )
  • Barrer/fregar, mientras Maria acaba de ver Dora Exploradora en la tele (bendita televisión)
  • Poner la secadora, poner otra lavadora.
  • Nos vamos a la piscina (creo que todo queda más o menos organizado, calculo que llegaremos antes de las 12… aunque la mañana ya me ha cundido bastante)
  • Maria se va a la ludoteca del club…. media hora de crosstraining, una saunita, unas burbujas, un poquito de medio sol (una hora para mí).
  • Recoger a Maria y a bañarnos a la piscina de niños….
  • Ducha(nos) y a comer
  • Recoger el lavavajillas, poner platos en el lavavajillas
  • Media horita de siesta
  • Preparar merienda y nos vamos a La Puntual, que tenemos entradas para ver marionetas.
  • Maria aguanta quince minutos. Repite continuamente “me quiero ir”. Le dan miedo los ratones de trapo.
  • Volvemos a Sabadell. Compramos un pingüino de cartón y témperas para pintarlo.
  • Preparar una crema de verduras para cenar, Maria pintando, aún tengo tiempo de escribir este post, pero creo que caeré muelta en unos minutos….

Lola dice que no me exija tanto. Hoy ya no puedo ni pensar (y mira que tengo varias cosas en la cabeza).

 

4 comentarios en “

Responder

