No sé qué hago….

… a estas horas leyendo un informe de la CEOE sobre cómo recuperar la competitividad, el crecimiento y el empleo en España. Es de diciembre del 2009, y aunque algunas cosas se han seguido a rajatabla (por un gobierno teóricamente de izquierdas), no parece que haya mejorado mucho la situación. Lo comentamos hoy en una extraña barbacoa (porque no me digas que no es extraña una BBQ en el mes de octubre) entre albariño, butifarras y pan amb tomàquet :). No sé para qué me he comprado una crema anticelulitica, si no sirve pa ná después de las comilonas que nos metemos (acalla la culpabilidad, supongo, o es que estoy en la etapa de la antiarrugas, anticelulítico y antiinflamatorios….).

Estos días parece que me esté llenando (un poquito) de energía. Debe ser aire nuevo. Estrellita siempre me ha puesto las pilas, aunque luego llore mucho. Me hace reir a partes iguales que me hace llorar, pero hay quien me dice que es cuestión de mantenerlo a raya. Quizás es buena idea usarlo de “becario” :). El jueves fuimos a comer a Can Roca. Es una taberna-restaurante a la que seguramente no entrarías si no te lleva alguien. Quedó tan gratamente sorprendido que acabó de colegueo con el dueño, y asegurándole que se iba a convertir en uno de esos restaurantes de referencia para él y sus clientes. Es que es así de vacilón :)

Un comentario en “No sé qué hago….

  1. Van a tener que hacer un informe nuevo para describir la magnitud de la tragedia.

    Hoy viene en La Vanguardia que la Generalitat apela al sentimiento patriótico para colocar bonos a 1000 euros.
    Está en bancarrota y las entidades financieras no le prestan más dinero.
    Las empresas van por el mismo camino.

    No hay que tirar cremas ni nada porque quizás de aquí un tiempo servirán de alimento.

    Besos.

Responder

