Hoy…

.. la monitora de spinning me ha felicitado, porque dice que soy la única que es capaz de seguirla (no es del todo cierto, que de los quince que vamos más o menos creo que la seguimos varios). Tiene un punto de vacileo, pero a mí me hace sentir bien, porque aprovecho para contarle que tengo una prótesis de cadera y que, a veces, especialmente en el sprint, me cuesta seguir el ritmo, así que le pongo más fuerza y voy un poquito más despacio. Además, hoy he ido un poco “forzada”. En realidad lo que me apetecía era irme con Trini a tomarme siete u ocho cervezas (quien dice ocho dice dos y yastá), echar una charlita, olvidarme un poco de la rutina…. Vuelve el cansancio. Quizás nunca se fue. Vuelve también la apatía. Quizás es cosa del otoño. Y vuelve la tristeza…. Quizás es que la tristeza anida en mi interior, sólo que a veces consigo esconderla.

Debería sentirme una privilegiada, porque en realidad puedo y he podido escoger muchas cosas (que la mayoría no ha podido) y sin embargo, a ratos me siento una víctima más de un sistema del que no soy capaz de salir. Me refiero al trabajo, a la hipoteca, al ritmo de vida que llevo ahora, al poco tiempo que me queda para compartir con los que siento míos, a cómo voy dejando que se marchen las amistades sin demasiada voluntad para cambiar esos destinos… pero acabo de preparar pan para en la panificadora.. mañana habrá pan caliente recién hecho, con pipas y orégano

2 comentarios en “Hoy…

  1. Así esta mucha gente aunque no sirve de consuelo.
    Todo el mundo está atrapado en un sistema que no hace feliz a la gente.
    Hay gente que es valiente y sale. Pero claro es más fácil hacerlo si no tienes nadie a tu cargo y puedes asumir todo lo malo que venga.

    Besos.

  2. ¿Te acuerdas que hace años te dije que Tu podrías practicar sin ningún tipo de problemas spinnig? Eres increible…!!!y lo que te queda por hacer¡¡¡¡

Responder

