En el ipod

…suena Nessum Dorma. Ahora parece que haga mil años que fui con Estrellita a ver Turandot al Liceu. La última vez que nos vimos (no hace ni una semana) me dijo que en Julio iremos a ver Carmen, pero seguro que acaba llevando a alguna rubia (como la última vez).  Quizás vale la pena que vaya comprando entradas, si quiero realmente ir, y pasar de él… También hay una lista de reproducción que se llama Calabaza y otra que se llama Estrellita. En la primera están todas las canciones que le envié durante seis meses. En la segunda las que me envió él. Suman casi doscientas. Las que más me gustaban. Las que más le gustaban a él. Formaron parte del irnos conociendo. Después vinieron otras músicas.

¿Cómo se olvida? Lola dice que tengo que hacer limpieza dentro, que en realidad no llegarán otras personas a mi vida (y no las sentiré importantes) hasta que éste se haya ido del todo. ¿Cómo se echa a alguien de la memoria?. ¿Cómo se olvidan los recuerdos?. Y, si no pueden olvidarse ¿cómo se convive con ellos?

9 comentarios en “En el ipod

    1. …diez! CAPULLO! :)

      No funcionaría…. A las dos semanas me saldrían las raíces negras (y alguna blanca) y se habría acabado todo :p

      Más besos, TS…

  1. “….¿Cómo se echa a alguien de la memoria?. ¿Cómo se olvidan los recuerdos?. Y, si no pueden olvidarse ¿cómo se convive con ellos?….”

    es curioso… creo que más de uno o una se le han pasado esas mismas preguntas por la cabeza, yo creo que no echas a alguien de la memoria como quien cierra una puerta y abre otra, creo que no; sobre los recuerdos? ellos siempre estarán, saltarán en tu memoria por alguna canción, algún bar, algún gesto o alguna mirada, ellos siempre viviran en tu memoria pero quiza algún día no los sientas de la misma manera como los sentiste en su día… por el tiempo, por el presente y por el mirar hacia delante, eso pienso yo así como que tambien pienso que me estoy quedando sin voz, feliz puente Fátima.

    Un abrazo ;)

    1. …supongo que sí, que se reconvierten (un día también olvidaremos a la Sue…), pero mientras se hacen chiquititos (los recuerdos), hay días que parece que inunden la memoria. Yo siento que hace tiempo que sólo recuerdo las mismas cosas, una y otra vez (soy tonta!)

      Descansa, y no hables mucho, que te quiero entera en martes!!!

      Bss

      1. jaaaaaaarl! he leido bien? Sue? ohh!! nooooo.. qué pesadilla! menos mal que eso queda en la ferre y que no salga de ahí!!! :P

        Tonta? para nada… niña, son recuerdos que están ahí, concentrados porque son parte de sentimientos que según el día están a flor de piel y a otros días mas tranquilos…todo es parte del proceso.

        Besos!

  2. Te conozco a través de Toro, del que acabo de poner un post.
    Si no te parece mal, publico este tuyo para conocimiento de mis amigos, alguno ayudará, seguro, o no.

Responder

