…vender mi piso….buscar otra ciudad para vivir….vivir con menos….trabajar menos…. tener más tiempo para estar con Maria…. enamorarme (de alguien que no sea y se crea una estrella) …. que me hagan un zumo de naranja…. llegar a fin de mes sin números rojos…. que la impresora no se quede sin tinta justo el día que voy a imprimir algo… que no me pidan más el DNI del padre de Maria en la escuela… que mi prima se ponga bien… adelgazar… tener una conversación presuntamente inteligente con alguien inteligente (a la que vuelvas de NY)… ir a Girona a ver a Joselito… volver a Madrid…. viajar más…. viajar mucho más…. que me regalen tulipanes…

3 comentarios en “

Responder

