Resultados electorales

Voy a emigrar. El problema es a donde. Me han dicho que en Senegal se vive bien.

¿Qué hago en nn país que podría llegar a gobernar un presidente de un equipo de fútbol?. Terrible. Tendremos que aguantar por cuatro años el macho alfa (dice Estrellita) que ha arrasado y que parece salido de una película de terror donde los maniquíes se convierten en seres animados. La alternativa no existe. No existe nada. Y lo peor es que ellos toman decisiones que nos afectarán a todos.

Esto es el colmo.

7 comentarios en “Resultados electorales

  1. No te veo muy demócrata.
    No sé si puede gobernar un presidente de un equipo de fútbol (en el Barça lo hizo bien) pero si ha estado gobernando un cateto porqué no puede hacerlo el del fútbol?

    Besos.

    1. Soy relativamente demócrata. Creo que hay votos que deberían valer más que otros :p (eso lo recuerdo de alguien que me decía: “yo me leo todos los programas electorales y voto con criterio”. Esos votos deberían valer más que los otros)… ¿Laporta lo hizo bien? Hay opiniones para todo. Lo que importa no es siempre la cabeza visible, sino qué hay detrás. Si te fijas en SI, sólo piden independencia: ese es el resumen del programa político y social que defienden. Yo les daría una patera y que se independizaran todos (y que viajen más, coño!). Tanto nacionalismo (de un lado y de otro) no nos llevará a nada….

      Besos, TS.

      Mira que me enciendo y me sale la justiniana que llevo dentro :p

    1. Lo que me faltaba… no me lo pongas más difícil. Yo iba a decir eso de “siempre me quedará Madrid”, pero allí también telita… Sí, que pongan a Belén Esteban de Presidenta del Gobierno. Total….

  2. ¿a que se parece a Buzz Light Year? lo peor es lo que Laporta, no porque no aceptemos el resultado sino porque es colonialista, la mitad de su lista son valencianos a favor dels Països Catalans..y por ciero todos bastante impresenables, yo me voy a exiliar a Alemania

Responder

