Iba a escribirle…. pero mejor que no.  Así que me lo escribo. O me lo tatúo… O qué sé yo. Sí, se me olvidará. Aunque sea por cansancio, como dice Alberto.

Supongo que no debo darle más vueltas.
Tienes la capacidad/morro de aparecer por la vida de alguien y desaparecer, así, sin darle mucha importancia. Como si el corazón fuese un músculo tan elástico para todo el mundo como lo es para ti.
Sé que eres así. Debería aprender a disfrutarte (cuando te dignas a aparecer) y a quitarle importancia a tus devaneos por otros lugares/tías o lo que sea. Pero yo no soy así y no puedo. Me da mucho porculo, para qué negarlo. Porque para mí quedan tus huequitos, una comidita rica o un cafecito…  y tus viajes, tus fines de semana, tus jueves noche, tus vacaciones siempre son para otras personas. Y encima si me quejo es que soy muy borde o que me entruño por cualquier cosa.
También sé que debería pasar página, y ni siquiera decirte esto, que en el fondo sé que lo sabes o te importa una mierda. Que todo lo resuelves con un “yo soy así y elegí esto..”. Pues si elegiste eso, hazme el favor de no hacerme arrumacos la próxima vez que me veas, si se da el caso, más que nada para entender que somos coleguitas y yastá. Mis coleguitas y yo  ni nos comemos la boca, ni nos metemos mano, ni echamos un polvo.
Dime que no tengo razón y me cierro la boca para siempre con loctite y un tapón.
Un besito grande, DARLING (otra más, claro…)

4 comentarios en “

Responder

