Una historia…

Se conocieron hace más de 18 años, en un viaje a Marruecos, el único que hicieron organizado. Ella dejó una beca de investigación en la universidad donde estudió y recorrió casi mil km para encontrarse. Y no se separaron hasta ayer. Viajaron a mil lugares, y decidieron no tener hijos para poder disfrutar de todo en la vida. Los dos. Se llama mala suerte, porque una transfusión de sangre infectada produjo una enfermedad hepática en él. Se llama buena suerte, que su compañera fuese compatible y pudiera darle medio hígado. Sería hermoso compartir una vida y medio hígado. Pero la mala suerte hizo que, cuando todo parecía ir bien, un hongo infecta un cuerpo sin defensas y se lo lleva todo por delante. Toda una historia de amor.

Nunca había ido al Tanatorio de Sancho de Ávila (quizás el más conocido en Barcelona). Siempre te deja mal cuerpo ir a un tanatorio. De las pocas certezas que hay en la vida, resulta que la muerte aún no la hemos asumido. Se me agolpan ideas en la cabeza y no doy pie con bola, por no decir que no escribo nada coherente. Tampoco ando muy fina con lo mío… pero sí, se va pasando.

4 comentarios en “Una historia…

  1. En ese tanatorio tuvieron que abrir el ataúd de mi madre dos horas antes de la apertura al público para que yo pusiera entre sus manos la carta que le había escrito toda la noche.
    Hicieron bien en hacerme caso y saltarse las normas.

    Lo siento por ti y por ellos.

    Besos.

  2. ¡que pena! lo siento mucho de verdad, es una historia conmovedora y muy bonita..la muerte siempre es un mazazo y el que se queda se hace miles de preguntas, siempre he envidiado a los creyentes por el consuelo que encuentran en ello.
    ¡ánimo!

  3. ¿Por que las historias de amor más autenticas terminan siempre de forma poco afortunada?
    Nacemos para morir, unos pocos lo entienden a la perfección y viven sin desperdiciar un segundo, sin dejar pasar una sóla ocasión.
    Lo siento de corazon.
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s