El run-run interior

A ratos es un dolor aquí, cerca del corazón. Como si se hubiera roto . A ratos me duele un poco más abajo, en un espacio muerto que debe quedar entre el estómago y los ovarios…. Y todo va acompañado de un run-run en la cabeza que no para. Creo que las neuronas se están dando de ostias ahí arriba. Cuando todo pase (los doleres y el runrun) espero que me quede alguna (de neurona) para pasar el resto de la vida.

Me avisé a mi misma. Pero no me hago mucho caso.

Dice Lola que tengo que quererme más a mí misma. Que tengo trabajo que hacer. Que me merezco más. Que donde voy con un “Benito” por mucho traje de Armani que se ponga (creo que lo de Benito es un personaje de la tele… aunque yo el único Benito que conozco me parece alguien maravilloso).

Dice Tere que ya está bien. Que tengo que creer en que me quieran de verdad e ir escribiendo amor por los pasillos si hace falta, pero que eso no era amor. Que es una pérdida de energía. Que es un zafio. Que no. Que no.

Dice Jose que siempre voy de punta a punta. Que puede ser muy divertido pero que nunca me va a cuidar. Que es un siete. Que va de una cosa a otra, cual mariposa. Que él nunca podría estar con un siete.

Dice Trini que como le vuelva a hablar de Estrellita me pega un codazo en el estómago que se me quitan todos los run-run de la cabeza de golpe. Que borre todo lo que tenga que ver con él.

De momento, nos hemos borrado el uno al otro.

6 comentarios en “El run-run interior

    1. El problema es que yo lo repasé con rotulador, de ese indeleble… y él me dibujó a lápiz…. y me está costando más a mí que a él.

  1. Yo digo…

    Tú crees que te mereces eso? sabemos… cual es la respuesta.

    Guapa! pasa página… deja que tu corazón conozca nuevos caminos y horizontes!!!

    Besos!

    1. Judith dice.. que tengo que pasar página. Que conoceré nuevos caminos y veré más allá. Judith es esa niña chiquitita que aprende como un gigante :) (y a la que la caraja de inglés llama Fátima… )

      Besos.

Responder

