Nadar

Hay pocas cosas que me transporten tan lejos. Últimamente sumergirme en una piscina casi hora diaria es lo que me mantiene a flote del resto de cosas. La rutina y el día a día me supera y  en casa la obsolescencia programada de varios objetos me está poniendo nerviosa. Primero fue la caldera (que he cambiado ya) , ahora las tuberías de la calefacción, la nevera empieza a hacer el tonto y las tuberías del vecino me están produciendo humedades encima del piano… Las reformas de esta casa apenas tienen seis años, pero parece que empiece a pasar factura el tiempo.

Aprovecho los insomnios para ver videos de autoayuda (o lo parecen). Ahora le llaman coaching, que es más “modelno”. Se llama Emilio Duró, y tiene un discurso recurrente (pero bueno) sobre el Optimismo. Entre mis compañeros hay quien dice que es una mezcla explosiva de Arevalo+Ruiz Mateo+Pujol. En cualquier caso eso es lo que vengo haciendo a las cuatro de la mañana. Eso, y leer el blog de uno de mis primos: Los últimos serán los primeros, que ahora le ha dado por correr al tío :)

Lo otro de esta noche ha sido “investigar” sobre el PlanB, porque la ciudad se llena de carteles con el careto de Carlos Jean. No es que sea un anuncio de Ballantines (solamente),  es que tenía que ver con Carlos Jean… y resulta que todavía no entiendo mucho de qué va (un anuncio más….) , pero la música (como siempre) es una caña…

Del tema recurrente no hablo, pero mañana quedo a comer en Badalona con un compi.  Me dice que quiere llevarme a un sitio junto al mar muy chulo y que quiere aprovechar para comprarse ropa en una tienda que vio en la calle del Mar….No sé porqué a Juanito le ha dado por Badalona, que ni siquiera conocía, que él es de Sant Andreu. Pero es que Estrellita vive en una perpendicular, dos calles por encima del paseo marítimo. Han pasado un par de tíos después que él y todavía ando dándole vueltas (me consta que por él han pasado más de diez tías….). Un runrun interior que se me acumula (sí, la teoría me la sé)

No sé si seguir nadando o ahogarme directamente….

PD. hoy he escrito un poquito más  Torete: no con mucha gracia pero un poquito más… ¿eing?

2 comentarios en “Nadar

  1. Hoy te has portado muy bien.
    Te pongo sobresaliente.

    El vídeo de Emilio Duró… me han llegado por diferentes vías el link de esa conferencia (debe ser que estoy muy mal y no me doy cuenta y la gente está muy preocupada conmigo). Ya lo había visto.
    Es un ilusionista. Tiene gracia para hablar. Un arengador profesional. Y nada más.
    La gente se conforma con muy poco.
    Incluso les gusta que les zarandeen emocionalmente durante un rato.
    Pero no descubre nada que no sepamos.

    La teoría te la sabes pero en prácticas has sacado un cero patatero.

    Otra cosa para decirnos que tienes piano no tenías que inventarte todo eso de la obsolescencia…. que ya te vale eh?

    Besos.

Responder

