Descubro….

… no sin cierta tristeza, el blog de Marques. Tristeza porque siento que perdimos el contacto hace tiempo. Me sorprende su trabajo sobre Malasaña especialmente, quizás porque no lo conocía. No es el único. Hay más gente que siento que se quedó por el camino. Supongo que así debe ser. Es la única manera de seguir adelante, aunque me sienta sola. De la misma manera debería dejar ir a otros y sin embargo me aferro en lo más absurdo.

Maria duerme. Esta casa es más tranquila cuando ella duerme. :). Un poquito de incienso y el tiempo justo de tomarme un café tranquila, leer el diario y ahora ponerme a escribir.  El viernes vi a Estrellita, así de refilón, después de casi tres meses. Todo muy polite. Cada vez parece que estemos más distantes. Esta vez bastó con un abrazo y dos besos en la mejilla. Durante la conversación descubro que considera que soy su ex. No sé de qué soy su ex. Debo ser la ex más virtual que tiene, porque nunca compartimos proyectos, ni sueños, ni tuvimos amigos comunes… Aunque en parte sentí que él había sentido. Qué absurdo. Verlo me sirvió para tener un ataque de ansiedad en toda regla. De esos de tener que parar el coche para poder respirar. No, no compensa. Pero si digo nunca más, de aquí a tres meses vuelvo con el mismo cuento. Creo que es la relación más insana que nunca he tenido.

Y esta mañana un abuelete intenta ligar conmigo. Me cuenta que quiere separarse de su señora, que es que ella está apática. Todo eso corriendo en la elíptica. Me dice que estoy gordita pero bien proporcionada, que hay otras mujeres por ahí como mal hechas… No sabía si bajarme del crosstraining o seguir sonriendo. A veces una se mete en conversaciones absurdas y no sabe ni cómo salir… Me ha contado mil historias, pero la verdad es que no me he enterado ni de la mitad. La verdad es que en el fondo si lo pienso es una anécdota divertida, el hombre esforzándose por explicarme lo independiente que era, que tenía un piso cada uno, que si… en fin… esas cosas….. He acabado en la piscina, porque después de media hora no sé si era por la cinta o por el tipo pero necesitaba desconectar. Últimamente el lugar donde estoy mejor del mundo es justo el sitio donde no se siente nada. A veces siento que si hiciesse un poquito de esfuerzo podría incluso respirar debajo del agua. Creo que me están saliendo agallas, aquí entre los pelillos de la nariz….

Para rematar los problemas domésticos (que se van sumando) le he dado hoy otro golpe al coche contra un árbol. He jodido el portón de atrás y ahora no puedo abrirlo. Lola tiene razón: tengo las emociones desbocadas (dice que eso tiene que ver con el agua, que tengo que arreglar las humedades de casa y el escape de la calefacción)…. y que tengo que centrarme más en mí. En eso ando, pero ya ves qué nivel Maribel….

Ando pensando en ir con Maria al cine esta tarde. Pero es que entre el Oso Yogui y el Cisne Negro… mucho me temo que tendré que ir al primero :)

7 comentarios en “Descubro….

Responder

