Estoy…

…haciendo un nuevo blog. No no me mudo. Ir cambiando continuamente me está creando una ansiedad permanente. Sólo es un blog para poder comprender, para no olvidar y quién sabe si para poder ayudar a otros en la misma situación. Sólo tengo un boceto…. AQUI. Pero no puedo escribir muy seguido, ni buscar enlaces y leer por ahí sin ponerme a llorar… Así que dosifico.

El resto de cosas ahora mismo ha perdido un poco de sentido. Es muy duro ver como tu madre se pierde entre las calles de una ciudad que conoce, o pregunta continuamente algo que le acabas de explicar o repite una y otra vez algo que se le queda trabado en algún rincón de la cabeza. Físicamente sigue siendo ella, pero dentro es como si estuviera habitándola otra persona, porque ella se está yendo. Nadie puede entenderlo. Las noches que lloro a escondidas para que Maria no lo note y cómo me desborda cualquier problema doméstico pensando que mi madre ya me lo hubiera resuelto pero yo no soy capaz. La echo de menos. La echo tanto de menos. Y aunque ella me repita continuamente que me quiere mucho, lo hace con ojos de niña y no de madre.

6 comentarios en “Estoy…

  1. Mi querida “niña” no sé que decirte, lo que todo el mundo, animo, fortaleza, etc, etc. nada que realmente te pueda ayudar.
    Mil pares de abrazos

Responder

