Los 40

No se siente nada especial. Ya hace días que ando haciendo balance y aunque no hay saldo de momento, tampoco se siente una más vieja. Sólo es un día más. Aunque llevo tres días de celebraciones (más que un cumpleaños se me antoja una boda gitana).

Curiosamente me llaman amigos (y conocidos) con los que hace tiempo no tengo contacto. Me hace especialmente ilusión gente con la que compartí muchas cosas en Madrid y que luego han ido desapareciendo. Todos me dicen que piensan en mí. Y me lo creo. Es bonito que se acuerden de uno, pero sobretodo es bonito que te lo digan y que tú lo puedas sentir (en el oído y en el corazón). Luego hay gente que pensé que estarían en este aniversario y no han estado. Otros ni siquiera se han acordado: Estrellita. Me llega un mail suyo desde Argentina, donde está de vacaciones. Uno de esos mails colectivos explicando el periplo del viaje. Tiene una especial necesidad de explicar lo que hace en la vida este hombre. Como en un momento nos hace (a mí y a unos cuantos más) un resumen de su compañera de viaje: una señora mayor llamada María, argentina, pesada…. cuando él hubiera deseado (palabras textuales) un compañero de viaje agradable, delgadito y silencioso…. No he podido evitarlo y he enviado un mail (también colectivo) aprovechando que podía (aún no sé porqué) ver algunas direcciones ocultas (cosas de gmail, supongo)…Forma parte de eso que podría llamar “venganza”… aunque ahora me siento un poco absurda, porque en el fondo no es más que la rabia de que se haya olvidado de mi cumpleaños….

Muy interesante, amore…. aunque seguramente la señora Maria hubiera deseado al lado un tipo alto, guapo, con un pollote, simpático y discreto que no la criticase ante sus amigos… y fíjate la pobre: le tocaste tú….

La verdad es que ahora me arrepiento de haberlo enviado… Si es que soy gilipollas…

7 comentarios en “Los 40

  1. Felicidades por los años y por no sentirlos pesados. Eso es muy buena señal porque todavía no hacen daño.
    A disfrutarlos. Todo lo que puedas.
    Abrazos

    Juncal.

  2. Feliz cumple, niña bonita… De la risa que me has dibujado al leer el mensajito colectivo ya hablaremos otro día. Bórrate ese arrepentimiento o voy con un Don Limpio te enteras de lo que vale un peine.

    Beso de prima! De quererte mil!

Responder

