El Liceu

El sábado vamos al Liceu. A ver Petruixka, Maria y yo. Hace tiempo que compré las entradas. Platea, fila 2. Será la segunda vez que vaya al Liceu. La primera fue Turandot, hace mil años, con Estrellita. Buscando en el correo las entradas que compré para el sábado, aparecen mails de él.  Releo sus mails y todavía lloro. Aún no lo entiendo, cuando lo pienso no lo entiendo. Y me encuentro con una foto que le envié hace mil años, cuando Maria era un bebé. Habíamos quedado para cenar y yo le intentaba demostrar lo incómodo que resulta cenar con una recién mamá y su bebé… :).
La foto me la hizo mi cuñado Alberto (cuñado por parte de prima, que en realidad no tengo hermanas, aunque tenga casi-hermanas). Él me envió otra, sacándome la lengua. Lo miro, y sí, me da la llorera. Hace casi un año que no nos vemos. Quizás no nos volvamos a ver más, aunque en ese momento sentí (a ratos) que me hubiera gustado hacerme viejita a su lado.

Espero que después del sábado, ya no recuerde nunca más Turandot. O mejor de todo: a ver si traen de una puta vez Tosca a algún sitio, voy (aunque sea sola) y se acabó del todo Turandot y su puto Nessum Dorma. Cuando estuve en Madrid, la estaban representando en el Real, pero es uno de esos teatros que parece “palabras mayores”. Quizás algún día me dé por ir. Lo siguiente sería Aida en la explanada delante de Guiza. Creo que es en invierno que la representan. Y sí, una de tantos sitios a dónde prometió llevarme. Iré. Sé que iré. Aunque sea con el imserso (si es que aún existe de aquí a 40 años….)

2 comentarios en “El Liceu

  1. Hola Fa.
    Estais increiblemente bellas. Del tema “estrellita” no sé, ni puedo, decirte nada sólo que desde ya vas a ser inmensamente feliz.

Responder

