La realidad es

Esta casa lleva un tiempo más desordenada de lo normal, y más sucia. No tengo ganas de entreternerme en recoger cosas que al cabo de dos días vuelven a aparecer en el mismo lugar, ni de desplazar polvo que en breve volverá a colocarse en las mismas estanterías. Hago lo mínimo. Y la realidad es que sí, que está un poco más sucia y un poco más desordenada, pero podemos sobrevivir…. Sobreviviremos a los polvos de más y a un máximo mínimo desorden :),

Sábado de lluvia. Maria se ha quedado dormida en el sofá. Aprovecho para escuchar música (con los cascos). Suena Zaz, que es el último “descubrimiento” (en una extraña sincronía con Juncal). Huele a caldo. Decidí dejarlo cocer lentamente. Dos horas de olla “normal”, en lugar de los diez minutos de la olla expres. Aprovechemos el frío para atrapar los olores del invierno. Descubrí que aún me quedaban unos kilos de patatas gallegas, que traje este verano de casa del abuelo. Están floridas pero aún conservan el sabor de la tierra. La realidad es que nada como los olores “patrios” (esa otra patria chica) para sentirse bien, nunca el incienso curará las heridas que no es capaz de curar el olor de un buen caldo casero.

Tenía ganas de reencontrar este espacio. Volver a leeros. Repaso los enlaces. El blog de Nacho, de El norte ha desaparecido. Toro sigue igual, con su Justiniano y sus personajes de manicomio :). La realidad es que estoy en un momento que podría presentarle algunos más, de personajes. A Lena (y sus Mil Orillas), a Alberto (y sus Queridos Viajes), a Zoe (y sus Miradas), y a Nacho (y sus Habanas) los he podido ir siguiendo por otros lares… aunque me alegro de reencontrarme en sus blogs. Al blog de Juncal (y su Rosa Espectral) o al de Candela (y sus Paisajes Inexistentes) no puedo entrar. Y con Paco (y  los Ojos de su perro) espero reecontrarme.  La realidad es, que os eché de menos. Pero estoy aquí. Intentando recuperar el espacio. 

 

 

3 comentarios en “La realidad es

  1. Creo que la existencia siempre tiene la puerta abierta.
    Lo que se negó a seguir siendo , reposa a voluntad bajo una lápida esculpida con el nombre de recuerdo.
    Me alegro de tu regreso, Fa.
    Besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s