¿Dónde está el límite?

Estos días lo he visto como 15 veces. Sin exagerar. Y me sigue emocionando. Aunque sigo pensando que Josef Ajram es un pijo y un neoliberal sin remedio, hay que reconocerle el mérito del deportista extremo. Las imágenes son espectaculares. La música acompaña. El desierto. El calor. Ponerse al límite de la resistencia. Y las imágenes de los corredores llegando a linia de meta son realmente impresionantes. Casi que dan ganas de salir corriendo. Y ahora entiendo que se haya puesto tan de moda el running.

Pero a mí me viene el recuerdo de unos días en que estuve al límite. Mental y físico. Mental porque me vi envuelta en una separación dramática, y la persona con la que había compartido media vida (porque con 33 años, quince son media vida) me dejó tirada. Y física, porque me incrustaron un trozo de titanio en la cadera. Ese trocito que me permitió correr, subir montañas, hacer spinning, volar en parapente (y aterrizar en carrera).

Está claro que cada uno tiene sus propios límites, pero no deja de sorprenderme la actitud de Ultraman.

 

9 comentarios en “¿Dónde está el límite?

  1. Para encontrar los límites… necesitarás más de 15 minutos. Para fugarnos también. :p.

    Besos de tortuga. Van lentos, muy lentos.

    1. Lo acabo de ver.
      Personalmente él me cae muy mal.
      Reconozco que tiene mérito lo que ha hecho.
      Me sobra lo del regalito a la niña que mira como pasan los corredores. Eso si lo haces no lo filmes porque te define como lo que eres: fachada (en los dos sentidos, de pared y de facha).

      Besos.

      1. Sí, es un “singermorning” tremendo :). Pero el video enconjunto, creo que está bien. Aunque a mí también me dio repelús la escena con la niña (so cute).

  2. Te equivocas de lleno.
    No fue el Titanio el que te permitió la escalada y el vuelo, querida …simplemente fue un colaborador.

    Y así, con todo. la energía está en el núcleo.

    besos

    1. Nunca lo había mirado así, Juncal, pero es cierto: la energía está en el núcleo. Aunque debió estar muchos años acumulándose…. el titanio le permitió explotar. Besos

Responder

