Cosas de dos

UNO.ImagenElla lo tomaba de las manos, como para hacerle recordar a cada momento que estaba allí. Él la miraba, perdido entre sus propias memorias. Debían de llevar juntos más de veinte años. Lo decían sus ojos. Sus manos. Sus anillos iguales.

Apenas se miraron uno al otro, pero en ningún momento dejaron de mirar en la misma dirección. Como ya se lo habían dicho todo, en realidad no había nada de que hablar, y sin embargo, los silencios se sentían llenos de ternura. La sonrisa cómplice y las manos, siempre las manos cogidas. Como si de tanto tomarse las manos, hasta la sangre pudiera mezclarse.

DOS

ImagenNo se miraban. No se tocaban. Sentados uno junto al otro, pero tan alejados. Él no dejó de mirar en su tablet. Ella miraba el móvil, se miraba las manos, se tocaba las gafas. Cruzaba las piernas, las descruzaba. Ambos eran hermosamente salvajes. Ella tan menuda,  fibrada, con cara de niña, con piel oscura….. Él fuerte, marcado, vibrante, primitivo….Parecía que en algún momento iban a empezar a golpearse. Que de repente saltaría una chispa que todo lo encendería…. de violencia.  

 

10 comentarios en “Cosas de dos

  1. Si niña, si.
    Cada pareja es un mundo.
    Quizás antes las personas no eran tan exigentes, ni tenían tantas expectativas de realización personal, ni tantos objetivos, proyectos, etc.
    Ahora parecemos cyborgs.
    Con el corazón de lata.

    Besos.

    1. Sin duda, Juncal. Sin duda.
      Es lo que provocan en mí lo que (me) importa. Es lo que me despiertan. Los resortes que disparan. Mis miedos. Mis anhelos. La certeza de lo que quiero y de lo que no quiero.

      Besos, niña

      1. Ahí lo clavaste jajaja
        Hay algo más que el dormitorio cuando el amor perdura …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s