De perfumes y otras químicas

ImagenNo suelo ponerme colonias ni perfumes. Soy de esas mujeres que huelen a sí misma, con lo bueno y con lo malo.

Hace unos días amanecí con una palabra justo en el paladar. La saqué a trompicones con la lengua.: almizcle. Busqué la esencia en diferentes tiendas, sin éxito. Algunas dependientas ni siquiera saben lo que es. Yo confieso que no lo sé demasiado bien…. (hasta ahora, bendito sangugel, que todo lo encuentra).

Desistí, después de preguntar en varias herboristerías. Pero hoy quedo para comer con Joselito (que no, no sabía nada de mi experiencia místico-almizclera). Tiene pendiente un regalo para mi cumpleaños. Me regala un perfume de Rituals, que es una tienda donde venden fragancias naturales. Me dice: “lo he olido y me ha venido que era tu olor”. Me ha parecido muy bonito, que alguien te reconozca en un olor. 

En el bote, la inscripción es ésta: “This rich and soothing fragrance opens with a delicate floral top note, before journeying into a lush heart of fruity cherry blossoms. A creamy musk blend gives the perfume an exotic warmth while adding an enduring finish”. El universo conspira.

6 comentarios en “De perfumes y otras químicas

  1. Mi abuela decia que solo hay que querer mucho algo para tenerlo.
    A veces funciona.
    Que lo disfrutes!

    Nota de color: No tengo acentos en este teclado.

    1. Bueno… yo llevo tiempo probándolo con la lotería y no me funciona. Al final es una cuestión de trabajarse lo que uno quiere…. Y sí, lo disfrutaré… creo que lo disfrutaré. No, estoy convencida.
      Un beso, ZoePé

  2. Para mí, que el olfato es mi sentido estrella (a parte del común, claro está) el almizcle me flipa. Me lo presentaron hace años en una especie de cera, imposible de dejar de oler. Busqué información en su día. El Musk en las colonias es lo más parecido que he encontrado. La crema hidratante de body shop está bastante conseguida, la colonia mucho menos. También huele bien “Único Musk” (en Mercadona lo venden)
    Y prima, ten cuidado con la berrea…

    1. La berrea fatal…. Ay, Inma!… qué difícil!!… Qué fácil parece y qué difícil es. No sirvió el almizcle. No nos supimos oler.

      Un beso

      PD. Sí, sé de tus sensaciones con los olores.. me acuerdo de ti cada vez que siento que Maria va a constiparse… yo la miro, la huelo y le digo: “hueles a moco!” y le doy el sulfur homeopático para que no vaya a más….

Responder

