De agua y ecologías

Llevo dos días que lo único que mi cuerpo me admite (bien) es el agua. Me han explotado varias “pansas” en la boca y me ha venido la regla como quince días antes de que me tocase. De repente parece que mi cuerpo se haya vuelto loco. O está sacando toda la tristeza y todo el dolor de golpe. Duermo (bastante) más que lo habitual. Me quedo dormida en el sofá, con el incienso y Olaruf de fondo. Puedo dormir como nueve horas, cuando mi media habitual es de seis. He entrado en una especie de letargo y aunque las lágrimas por fuera parecen remitir, tengo la sensación que chorrean en mi interior.

Hoy me llegaron los libros que pedí de Steiner. También me he puesto en contacto con los de Inspirats per secundaria. Y me he apuntado a un curso de Coursera que empieza en diez días. Me he bajado la bibliografía que recomienda, y entre ella un artículo que habla de la Ecología del Aprendizaje que me parece especialmente interesante. Como surge la palabra ecologia…. no he podido evitar pensar (nuevamente) en él… y en su máster de ecología emocional, en su manera de defender los espacios de seguridad… y me pregunto porqué no supe yo crearme un espacio protegido para este encuentro.. y que me hizo huir de forma precipitada, dejándolo en medio de la nada y volver llorando a casa, con la necesidad de estar en algún lugar en que me quisieran. Y por qué no supimos crear, después de tanto cariño y tanto amor y tanta presencia… un territorio común amoroso. Ahí ando aún. Aunque Gemma ya me ha avisado que no me quiere ver asi toda la semana, que mañana es jueves, y que toca cerveza. Y que me busque un novio más cerca.

2 comentarios en “De agua y ecologías

    1. ¡¡Qué cachondo!! :p

      Creo que ahora mismo no me voy a buscar nada. De momento ya he tenido suficiente. :)

      Bss

Responder

