El poder de la palabra

Nunca dudé.

Masaru Emoto, el agua, las vibraciones… y el poder de la palabra (¿el agua sabe idiomas, que el corazón desconoce?)

Estoy diseñando un nuevo blog para los cuentos. Intento separar así lo más íntimo de lo personal.

Y estoy mejor. Mucho mejor. La tristeza, que llenó el vacío, va remitiendo. Y ahora la voy desplazando con un café con Julián un amigo de la infancia (aún me sorprende conservar un amigo desde los cuatro años), unas risas con Lola, unos wasaps con mi prima, una cervecita con los compis del curro, un mensaje de Joselito, un abrazo de Tere…. Vuelvo, poco a poco, despacito) a la normalidad.

El domingo nos vamos de excursión… a observar mariposas a la Serra de Galliners.

 

2 comentarios en “El poder de la palabra

    1. Sí… todo va volviendo. Así es. Estoy tranquila, más tranquila. Y así debe ser.

      Besos Mr. TS. Gracias por estar siempre ahí.

Responder

