Cosas que me gustaría hacer y no he hecho… y seguramente no haré

Esto no es una lista de intenciones. Más bien es una lista de desintenciones.

  • Montar una librería de literatura hispanoamericana en París.
  • Tener un barco y vivir en él…. una temporada… o un par de océanos
  • Dejar de dar clases…
  • Vivir un tiempo (largo) fuera. No sé, en NY, por ejemplo, o en Australia…. (por poner). Mejor un país anglófono… y aprender (bien) “inglé”
  • Enamorarme. Pero de verdad, no sólo que lo parezca
  • Tener tres hijos (creo que con una ya cubrí el expediente)
  • Interpretar Chopin, Satie, Listz y Olafur Arnalds (éste último creo que lo conseguiré).
  • Subir el Anapurna y el Everest y el K2.
  • Volver a vivir en Madrid (aunque esto es factible… me veo ¿jubilada?, paseando por el Retiro o por los jardines del Templo de Debod y la Rosaleda y tomando café en la plaza Santa Ana todas las tardes)
  • Publicar un libro. Uno mío (no de varios autores, que de esos tengo tres.. :) ). Y aunque sea uno sólo, por poder decir aquello de “tener un hijo, plantar un árbol… “

(continuará… se me van acumulando los despropósitos)

 

 

5 comentarios en “Cosas que me gustaría hacer y no he hecho… y seguramente no haré

    1. Madriz huele a ajo???… estas inglesas no hay quién las entienda. Eso es que nunca comió en un Fish&chips de su pueblo…. que huele a fritanga.. aish!
      (¿pasión de madrileña??? jajaja)

Responder

