Leo..

… de casualidad un texto. No puedo expresar lo que siento al leer esas ideas desordenadas, que me parecen tan, tan absolutamente familiares. Y expresiones como “echaré las persianas… desandar… o acumular en un cajón los últimos goces”.. me parecen tan propias que me sorprenden que en realidad sean ajenas y no las haya escrito yo. Qué rabia (y que placer también) cuando otro escribe lo que tú podrías haber escrito (aunque lo haga mejor)

Y sí, estoy convencida también de que “la muerte es salada”

Un comentario en “Leo..

Responder

