La Mola y la comida japonesa

mola

Cada ciudad tiene su montaña. La de Terrassa (la del Vallés, yo diría) es, sin duda, la Mola. Además, es una de esas montañas “con premio”. En la cima, hay una ermita, y parte de ella se ha convertido en un restaurante.

El sábado subí con un amigo. Para mí, con media pierna de titanio y esos kilos de más que no hay manera de quitarme de encima, cada montaña es un reto. Aunque no sea la primera vez que la subo. Y aunque sea a un “turó” (como diría Pere IV) de sólo 1104m. . Hicimos un “salve” (la cosa es: subimos, tocamos la pared y bajamos). Por la cañada, que es la cara “norte”. Nos tomamos una cervecita arriba y bajamos. El camino espectacular. Sin frío, ni calor. Y apenas había gente (deben de estar todos en la playa). Me sorprendió Can Pobla. No lo recordaba.

En Madrid recuerdo haber hecho pocas excursiones. Pero me gustó subir a Peñalara (Ayer hablé con Lola… otra vez Madriz en la cabeza… otra vez deseando otra vida)2013-06-23 18.36.31

Y hoy me voy al Capella. Hay música brasileira. Y he hecho comida japonesa para llevar. Made at home, to take away. Pasando de coca, cava y petardos… y noche de Sant Joan. Hay luna llena. Vete a saber…..

 

 

 

Un comentario en “La Mola y la comida japonesa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s